MOTOR
– Tipo: Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración por aire forzado, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas y arranque eléctrico
– Diámetro x carrera: 54×54,6 mm
– Alimentación: Inyección electrónica
– Cilindrada: 125 cc
– Relación de compression: 10:1
– Potencia máxima: 9,0 CV a 7.500 rpm
– Par motor máximo: 9,1 Nm a 6.000 rpm
– Homologación: Euro 5
– Embrague: En seco centrífugo automático
– Cambio: Por variador continuo centrífugo automático
– Consumo de combustible: 3,2 l/100 km
BASTIDOR
– Tipo: Multitubular en tubo de acero
– Suspensión delantera: Horquilla invertida de 29 mm
– Suspensión trasera: Monoamortiguador oleoneumático
– Freno delantero: Disco 220 mm con pinza de doble pistón
– Freno trasero: Disco 220 mm con pinza monopistón CBS
– Neumático delantero: 120/60-13MC Tubeless
– Neumático trasero: 130/60-13MC Tubeless
DIMENSIONES Y PESO
– Longitud máxima: 1.880 mm
– Anchura máxima: 685 mm
– Altura máxima: 1.160 mm
– Altura del asiento: 780 mm
– Distancia entre ejes: 1.340 mm
– Capacidad depósito de combustible: 4,6 l
– Peso en vacío: 116 kg (MOM 121 kg)
PVP 2.589 €.